“Como siempre mentirán”: Alberto Plaza reclamó por la campaña en contra del Rechazo

“En eso son unos genios”, respondió el cantante por redes sociales a un tweet del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp.

Luego de que se distintos sondeos apuntaran a que la tendencia actual será votar en contra de la nueva constitución en el plebiscito de salida, distintos partidarios del gobierno de Boric comenzaron una campaña para revertir

Fue entonces que el cantante Alberto Plaza acusó que utilizarán “mentiras” y “manipulaciones” para favorecer a la opción del apruebo.

Tanto la encuesta Cadem como Pulso ciudadano arrojaron como resultados una importante tendencia hacia el rechazo a la nueva constitución en el plebiscito de salida, el cual fue confirmado que será el próximo 4 de septiembre.

Estos recientes resultados alertaron al presidente Gabriel Boric, quien durante su visita a Argentina aseguró que estos datos serían alarmantes.

“Los sondeos de opinión por supuesto que son preocupantes y son un llamado de atención para todos los que confiamos en este proceso, para todos quienes creemos que este proceso es necesario”, señaló el mandatario.

El reclamo de Plaza

Desde que se dio a conocer esta información, los partidarios a una nueva constitución comenzaron una campaña para fortalecer la opción del apruebo.

Fue entonces cuando el alcalde de Valparaíso hizo un llamado por redes sociales a votar a favor. “Nunca más un 11 de septiembre con la Constitución de la dictadura ¡Apruebo este 4 de septiembre!”, escribió.

Lo que fue rápidamente criticado por Alberto Plaza, que tomó esta oportunidad para acusar a la izquierda de mentir y distorsionar la verdad para cambiar la constitución.

“Este será el eje de la campaña en contra del Rechazo”, advirtió por sus redes el cantante.

En esa línea, agregó que “como siempre, mentirán, manipularán, y distorsionarán todo. Va a estar difícil, porque en eso son unos genios”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA