“¿Cómo te atreves...?”: Eduardo Fuentes sale a responder fuertes críticas por sus dichos en el Buenos Días a Todos

El conductor del matinal no dejó pasar los duros comentarios que recibió en Twitter.

Un acalorado debate se originó en el matinal Buenos Días a Todos frente al desalojo de familias que se habían tomado departamentos del edificio Shakira Tower, en el Barrio Meiggs.

Uno de los desalojados, de nacionalidad extranjera, confirmó al notero del programa que nunca pagó arriendo ni servicios básicos, aunque actualmente tiene trabajo. Advirtió que se iría con sus hijos a “vivir bajo un puente”.

Una declaración que molestó a Eduardo Fuentes, quien desde el estudio comentó que “si tiene trabajo, y de verdad está preocupado de sus hijos, debería buscar una pieza”.

Eduardo Fuentes atajando palos en Twitter

En redes sociales el debate ardía, con aplausos y palos contra el conductor. “Me encanta su empatía, justo en ese momento preguntar eso. ¿Pensará que todos ganan los millones que él gana? ¿Sabrá cuánto es el sueldo mínimo?”, le lanzó una usuaria de Twitter.

Fuentes no la dejó pasar y respondió: “Me parece que no entiendes quién es la víctima en ese caso y quién no. Usar a los hijos para victimizarse es aún más bajo”.

Otra persona, de nombre Alicia, lo emplazó en el mismo tono: “¿Cómo te atreves a pontificar desde tu burbuja de confort?”. Ante ello, el animador descargó: “Entonces dejemos que se tomen lo que sea, total da lo mismo”.

COMPARTIR NOTA