La ácida respuesta del Compadre Moncho a los tuiteos del Chino Ríos

El Compadre Moncho, como es conocido popularmente Adriano Castillo, es una figura política que hace rato se transformó en un ácido de las red social del pajarito azul.

Y la última víctima de sus dichos cibernéticos fue el ex número uno del mundo del Tenis, Marcelo "Chino" Ríos.

Esto, en respuesta de un comentario político que lanzó el ex tenista por motivo de las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el domingo:

"Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista ????????me estay hueviando…", escribió en ex deportista.

Mira la publicación del mejor tenista chileno de la historia a continuación:

[embed]https://twitter.com/MarceloRios75/status/932627503201640448[/embed]

Compadre Moncho le quebró el servicio

Adriano Castillo recogió el poncho y le respondió por la misma red social al ex deportista profesional, poniendo en evidencia la supuesta preferencia política de Marcelo Ríos.

"No te preocupes, Marcelo. Gracias a las gestiones de este gobierno podrás votar y hacer presente tu opinión desde EE.UU. Algo con lo que tu candidato no estaba del todo convencido. Pero bueno, así es la democracia. Saludos", escribió el irónico ex actor de Los Venegas.

La publicación tuvo miles de reacciones en la misma red social. Comenta qué te pareció el quiebre de servicio que se mandó el consejal de Quinta Normal.

Mira la publicación a continuación:

[embed]https://twitter.com/AdrianoActor/status/933008569267556352[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA