Compañero de Gary Medel estaría en la mira de la mafia italiana

La cosa anda malena en el Inter de Gary Medel. Los malos resultados en la Serie A los tienen en el puesto 11°, bieen leejos de la Juve que es el puntero.

Eso sí, el mayor drama lo vive un compañero del "Pitbull". ¿Se acuerda de Mauro Icarde? Sí, ese mismo que ahora anda feliz de la vida con Wanda Nara, la que era señora de Maxi López.

Ahora el conflictivo delantero escribió un libro autobiográfico donde habló de cómo, entre otras cosas, se agarró a la mina del que en ese entonces era su amigo y pa' más hizo pebre a toda la barra del Inter.

[embed]https://twitter.com/JoseBauz/status/787689489019830272[/embed]

Obviamente los tifosi de la Curva Norte, los más fanáticos del Inter, no tardaron en responderle. Y más todavía tras la derrota de ayer por 2-1 ante el Cagliari. Lógico, pues el argentino se perdió un penal y además mostró una actitud que hizo arder a los italianos.

Según sapeó la prensa europea, más de 40 hinchas de los más cuáticos fueron a su casa y colgaron un lienzo amenazando al cabro con el lema: "Estamos aquí. Cuando lleguen tus amigos argentinos, ¿nos avisarás o nos volverás a traicionar?".

Puede ser peor

En el Inter solo quieren paz y amor. Aunque la actitud del delantero no les gustó para nada. Por eso, le darán una sanción pa' calmar un poco la cosa.

"Habrá consecuencias. Para nosotros, los aficionados son lo más importante y hay que hacer todo lo posible para respetarlos", soltó Javier Zanetti, vicepresidente del club.

Pero eso no dejó conforme a los hinchas. Sobre todo a los de la mafia italiana. De hecho, algunos siguen con sangre en el ojo y han avisado que estarían pensando en cortarle las piernas al cabro. Así de brígido. Incluso este ''servicio'' se lo ofrecieron a Maxi López, para cobrar venganza por todos los malos ratos sufridos.

¡Terrible!

COMPARTIR NOTA