Con lesión cerebral y pérdida de dientes: registran brutal agresión contra trabajador asaltado por un celular

Foto: 24 Horas
Foto: 24 Horas

El hombre de 62 años permanece hospitalizado tras ser atacado por un desconocido en Santiago. “Fue una golpiza innecesaria”, lamenta su familia.

Una brutal agresión sufrió un hombre de 62 años que fue atacado por un delincuente en plena madrugada, en la comuna de Santiago.

La víctima, identificada como Manuel Lobos, abandonó su vivienda para dirigirse al trabajo a eso de las 06.00 horas. Sin embargo, a las pocas cuadras, un sujeto le exigió sus pertenencias.

Luego de negarse al robo e intercambiar algunas palabras con el desconocido, éste procedió a golpearlo sin compasión. De hecho, una vez que el afectado cayó al piso y perdió el conocimiento, el antisocial siguió propinándole patadas.

En diálogo con 24 Horas, Priscilla, ex esposa de Manuel, afirmó que “fue una golpiza innecesaria. Cuando una persona está inconsciente y la agreden de esa forma... ¿Quién me va a devolver al padre de mis hijas, tal y cual como estaba?”.

Respecto al hecho, la mujer confirmó que Lobos “se topa con el tipo, cae en este sector y el tipo empieza a pegarle puntapiés en todas partes, principalmente en la cara”.

Cabe destacar que, luego de revisar a la víctima con toda tranquilidad, el sujeto se llevó su teléfono y 40 mil pesos. De acuerdo a registros captados por cámaras de vigilancia, el desconocido había participado de una supuesta fiesta clandestina al interior de una casa tomada.

En estado grave

Debido a la gravedad del ataque, Manuel Lobos permanece hospitalizado con un derrame cerebral.

“Nos sabemos cuál va a ser la evolución. No ha empeorado ni mejorado, pero está ahí, hasta con pérdidas dentales”, confirmó su exesposa.

COMPARTIR NOTA