Conchalí: Conductor en estado de ebriedad chocó patrulla de Carabineros

Foto Meganoticias
Foto Meganoticias

El sujeto además conducía contra el tránsito y a exceso de velocidad. Tres funcionarios resultaron heridos, y se encuentran fuera de riesgo vital.

La mañana de este sábado mientras un vehículo de Carabineros realizaba un patrullaje preventivo por las calles de Conchalí, fue impactado por el auto de un sujeto de nacionalidad peruana que conducía contra el tránsito, a exceso de velocidad y además en estado de ebriedad.

Tras el impacto, la patrulla de Carabineros quedó volcada, provocando lesiones leves en tres efectivos policiales. El responsable fue llevado hasta un centro asistencial donde se le realizó una alcoholemia, la cual arrojó 1.6 grados de alcohol en la sangre, por lo que se considera que estaba en estado de ebriedad.

Posterior al accidente ocurrido en la intersección de las calles Fermín Vivaceta con Dorsal el teniente Matías Vega de la Subcomisaria Conchalí Norte, entregó la versión oficial de los hechos. “Mientras uniformados transitaban por la comuna en un vehículo policial, éste fue colisionado por un automóvil particular que se desplazaba en contra del sentido del tránsito y a alta velocidad”, además agregó que el sujeto se encontraba solo al interior del vehículo, por lo que no se reportan más lesionados, según informa 24 Horas.

El caso y los antecedentes de éste quedaron a disposición del Ministerio Público para realizar una investigación sobre lo sucedido.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA