Conductor sufrió la amputación de su brazo tras accidente de tránsito en Maipú

Según detalló personal de Bomberos, la víctima presentaba hálito alcohólico. En el vehículo, que terminó volcado, se transportaban otras cuatro personas.

Un conductor resultó con su brazo izquierdo amputado tras protagonizar un violento accidente tránsito en la comuna de Maipú.

Según confirmó Bomberos, el sujeto que presentaba hálito alcohólico chocó con otro vehículo, que manejaba una mujer, mientras que en su auto lo acompañaban cuatro personas. Terminó volcado.

Andrés Alegría, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Maipú, detalló a Mega que "lamentablemente tenemos un choque entre dos vehículos particulares, que resultó con seis personas lesionadas y dos de ellas en estado grave".

"Una persona sufrió la amputación traumática de la extremidad superior izquierda. Fue atendida por Bomberos y rápidamente llegó SAMU.  Uno de los conductores venía con hálito alcohólico y esa puede ser la razón por la cual ocurrió el accidente", añadió.

Violento accidente

De acuerdo al comandante, la camioneta se dirigía desde Plaza Maipú hacia camino a Melipilla y "venía aparentemente a alta velocidad y se debió haber pasado un semáforo. La otra conductora venía saliendo hacia Pajaritos, producto de eso se genera la colisión".

"Tenemos dos personas que están de gravedad, una debido a la amputación traumática y la otra que tuvo una fractura y posible amputación de pie derecho", reveló.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA