Conductor impactó el muro de una casa y atropelló a niño de un año: está grave

El trágico suceso ocurrió durante la tarde del viernes. La persona que manejaba se habría encontrado en estado de ebriedad.

Todo habría sucedido durante la tarde del viernes (22 de octubre), alrededor de las 13:00 horas.

Y es que un auto chocó contra el muro de una casa en Rancagua, en la Villa Alameda. Junto con ello, impactó a una mujer y a un niño de apenas un año; ambas víctimas se encontraban dentro del hogar.

El menor está grave, según consignó Meganoticias, y se encuentra en un recinto asistencial. En tanto, la madre sufrió una fractura y otras lecciones.

Aún no se ha entregado una nueva actualización sobre el estado de ambos.

Bajo el auto

El conductor se habría encontrado en estado de ebriedad, lo que explicaría su manejo errático por este sector residencial. Su acompañante también habría estado bajo los efectos del alcohol.

Según los registros, en auto primero topó con un vehículo estacionado para luego desviarse e impactar contra la casa.

El bebé incluso habría quedado bajo el vehículo tras el choque, ante lo cual los propios testigos fueron en ayuda. "Estaba el pequeño ahí, y entre cuatro personas levantamos el auto y sacamos al niño de abajo", contó un vecino.

Los ocupantes del auto ya habría sido identificados, por  lo que que pasarían a control de detención para luego se formalizados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA