Conductor ebrio se estrella contra colegio en Ñuñoa: así quedó el frontis

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

Un sujeto en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo y se incrustó en el antejardín del recinto educacional.

Un particular incidente se produjo en horas de la madrugada de este viernes en la comuna de Ñuñoa. Más precisamente en Avenida José Pedro Alessandri 352, donde se encuentra el colegio Profesor Guillermo González Heinrich.

Allí, en el frontis del establecimiento educacional se incrustó un vehículo luego de que su conductor, en estado de ebriedad, perdiera el control.

Desde Carabineros, el capitán Gonzalo Muñoz precisó que el tipo conducía por José Domingo Caña en dirección Oriente, sin embargo al entrar en Avenida José Pedro Alessandri perdió el control del automóvil impactando en primera instancia contra un árbol y, por consiguiente, quedándose en el antejardín del liceo.

Las circunstancias en las que el sujeto perdió el control de su vehículo están siendo investigadas por la institución.

Aun así, los uniformados informaron que al momento de la detención, mostraba “signos de encontrarse bajo la influencia del alcohol, situación que tiene que ser corroborada con los elementos técnicos necesarios más la alcoholemia respectiva”.

Mira aquí cómo quedó el liceo:

COMPARTIR NOTA