Conductor en estado de ebriedad chocó vivienda junto a la residencia del Presidente Boric en Magallanes

Imagen referencial.
Imagen referencial.

El sujeto perdió el control del vehículo, chocando y volcándose a solamente metros de la casa de la familia Boric-Font.

Un accidente automovilístico se registró la mañana de este sábado en la Región de Magallanes, favorablemente sin víctimas fatales. El hecho fue protagonizado por un hombre, quien iba manejando en estado de ebriedad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y chocara con una vivienda que se encuentra a solo metros de la casa del Presidente Boric en la ciudad.

En el lugar viven los padres del mandatario, la familia Boric-Font quienes junto a otros vecinos salieron alrededor de las 9 de la mañana, hora del accidente, para ver qué es lo que sucedía. Al lugar también llegó un equipo de Bomberos para poder rescatar al conductor del vehículo ya que este se había volcado.

El Teniente 1° Rodrigo Cartes, de la Primer Compañía Bomba Magallanes comentó más en detalle la situación. “La información que teníamos que es que era un volcamiento y que había una persona al interior. Efectivamente, al llegar al lugar era una camioneta y se encontraba el conductor al interior del automóvil. No fue necesario usar herramientas para poder sacarlo”, declaró de acuerdo a lo informado por 24 Horas.

De acuerdo a los primeros peritajes, el accidente fue producto de la imprudencia del conductor y de una pronunciada curva que existe en el sector de Avenida Costanera, lo que en el pasado ya ha provocado otros accidentes similares. El Conductor fue trasladado hasta el hospital Clínico de Magallanes, donde constataron que solamente presentaba lesiones leves producto del impacto.

COMPARTIR NOTA