Conductor murió baleado mientras viajaba con su familia: iban de Chiguayante a Concepción

El hombre de 46 años murió luego de que desconocidos le dispararan desde otro auto en la costanera.

La noche de este martes, un conductor de 46 años falleció tras ser baleado por desconocidos que iban arriba de otro auto en movimiento en la región del Biobío.

La víctima es un uruguayo nacional chileno identificado como Esteban Vecchio Toscani, según informó Radio Biobio. Iba viajando de Chiguayante a Concepción cuando ocurrieron los hechos.

El hombre iba conduciendo su vehículo acompañado de dos familiares por la costanera, cerca de la medianoche del martes cuando habría sido baleado.

Según reveló el medio citado, testigos vieron al hombre desbarrancar con su vehículo y caer a una zanja que existe entre la costanera y avenida Pedro de Valdivia, en la altura de calle Sanders.

El comandante de Carabineros, Rubén Vergara, informó que al llegar al lugar, personal de la Séptima y Primera comisaría lograron visualizar un vehículo marca Ford.

“En su interior se mantenía una persona. La primera revisión de esta persona se constata que al parecer estaría lesionado en una de sus extremidades (…) posteriormente y debido a la gravedad de la lesión de impacto balístico, fallece en el lugar”, explicó el comandante.

Asimismo, aseguró que la víctima no contaba con antecedentes penales.

El hombre falleció producto de la gravedad de la lesión que le dejó un disparo en la pierna, luego de que uno de los ocupantes del vehículo que les cerró el paso, se bajara para dispararle a la víctima. La víctima estaba acompañada de su esposa y su hijo.

COMPARTIR NOTA