Acusan a conductor de Uber de robar más de $2 millones a abuela

Conductor habría utilizado sus tarjetas de créditos en un mall. Desde la familia aseguran que ya presentaron denuncia en la PDI.

La aplicación Uber se ha ganado la confianza de sus millones de usuarios a lo largo del país. El funcionamiento y buen servicio de sus conductores es valorado dentro del mercado, pero siempre hay excepciones.

Tal es el caso de una grave acusación que sufrió uno de los conductores de la app. Y es que a través de twitter, la usuaria Amparo Hernández denunció un robo y aprovechó también de funar al chofer.

"Este conductor de @Uber_Chile le robó la billetera a mi abuela. Ocupó su tarjeta de crédito en un mall, se quedó con $200 mil. En total: $2 millones de pesos.  @Uber_Chile no contesta. No tiene número de servicio al cliente", soltó a través de la red social.

El conductor en cuestión fue identificado como Pablo Andrés, evaluado con nota 4,81 de un máximo de 5. Hasta ahora no se saben más detalles de la persona en cuestión.

Respuesta de Uber

Por su parte, desde Uber Chile no quedaron indiferente a la denuncia y aseguraron que investigarán el hecho.

, estas acciones van en contra de nuestras guías comunitarias. Para que podamos revisar lo ocurrido, sigue nuestra cuenta y envíanos un mensaje directo. Estaremos a la espera", soltaron a través de twitter. 

Según explicó Amparo, la familia ya hizo la denuncia respectiva en la PDI y cuentan con videos del conductor comprando con la tarjeta de su abuela.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA