Carabinero que trabaja como chofer de aplicación mató a pasajera que intentó asaltarlo

Joven de 18 años extrajo un cuchillo para intimidar al chofer. Recibió varios disparos.

Una mujer perdió la vida luego de intentar asaltar a un carabinero de franco que se encontraba trabajando como chofer de una aplicación.

Según detalló BioBioChile, el hombre fue contactado por tres personas para transportarlas hasta la población Yungay, en la intersección de La Castrina con pasaje 11, comuna de La Granja.

En el lugar, la joven de 18 años extrajo un cuchillo para intimidar al chofer y así poder robarle su vehículo. Lejos de lo esperado por la asaltante, el carabinero de franco hizo uso de su arma de servicio y le disparó.

Luego de ser herida en dos oportunidades, la joven debió ser trasladada de emergencia a un centro asistencial, en donde se constató su muerte.

Iniciaron investigación

Al tanto del hecho, el fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedara a cargo de las diligencias correspondientes para esclarecer este hecho.

En tanto, el Ministerio Público ordenó no entregar más información sobre este caso. Ante esto, se espera que durante el transcurso del día se den mayores antecedentes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA