"Si hubiese querido buscarte...": conductora atacada por motorista responde a supuesto arrepentimiento

Foto: Mucho Gusto/Twitter
Foto: Mucho Gusto/Twitter

"Él fue cobarde hasta el final, porque se arrancó por entremedio de las micros", acusó la mujer.

Paulina, conductora que fue atacada por un motorista en la comuna de Independencia, entregó nuevos detalles del caso que se viralizó en redes sociales y que terminó con la detención del joven de 30 años.

Al tanto del supuesto arrepentimiento de Patricio, quien afirmó ser víctima de amenazas de muerte, la mujer aclaró que "él ahora se victimiza".

"Si hubiese yo querido amenazar o buscarte o algo, tenía todo como hacerlo y no lo hice, así que tienes que enfrentar a la justicia como corresponde. Te van a imputar y vamos a ver esto que tiene que seguir el curso legal. El juez te va a enseñar la diferencia entre error y delito", le aclaró la mujer, en entrevista con Mucho Gusto.

Asimismo, Paulina reveló que "este señor no tiene ni siquiera licencia de conducir, él no tiene licencia para conducir motocicletas, tiene solamente licencia Clase B".

Consultada sobre lo sucedido en Independencia, la conductora recordó que el furioso motorista "me sacó los dos espejos. Se devolvió a la moto, yo me bajé a sacarle la mascarilla y cuando se devolvió con la cadena, la gente le empezó a tocar la bocina para que parara. Él tuvo instancia de reaccionar. Las mujeres gritaban mucho".

"Hay que tratarlo"

"Él fue cobarde hasta el final, porque se arrancó por entremedio de las micros. Cuando vio que lo iba siguiendo se arrancó por entremedio de las micros. Fue cobarde de principio a fin", añadió.

Finalmente, la mujer hizo un llamado al círculo cercano del joven: "Yo le recomendaría a la familia del joven que lo hagan ver. Yo no creo que esto haya sido un arrebato, yo creo que algo hay ahí detrás que hay que tratarlo".

https://twitter.com/SoaCaroWM2021/status/1463320416269832202

COMPARTIR NOTA