Confuso incidente entre hermanos termina con grave agresión a carabinero: le mordieron un dedo

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Tres familiares se vieron involucrados en un procedimiento por violencia intrafamiliar en Quinta Normal. Se detuvo a un hombre y su pareja.

Un sujeto y su pareja fueron detenidos en el marco de un procedimiento que se originó tras la denuncia por el delito de violencia intrafamiliar en la comuna de Quinta Normal, en la Región Metropolitana.

Según los antecedentes, un hombre acusó haber sido amenazado de muerte por parte de su hermano, situación que generó una tensa discusión y el respectivo llamado a Carabineros por parte del afectado.

De acuerdo al teniente Brandon Viñuela, Oficial de Ronda Prefectura Occidente, personal policial llegó al lugar donde fue recibido por la víctima, quien señaló que “momentos antes sostuvo una discusión con su hermano quien la amenazó de muerte con un arma blanca”.

Posteriormente y “con previa autorización de la víctima, se ingresa al inmueble y se reduce al sujeto, quien en esta acción golpea con su puño a un funcionario, situación que también participó la pareja del mismo”.

Detenidos

Desde Carabineros detallaron que la hermana de los involucrados fue quien intervino y separó a sus familiares tras la amenaza de muerte realizada por el agresor. Además, confirmaron que el sujeto golpeó al uniformado con el puño en su cara y le mordió un dedo. Fue en este contexto que la pareja del agresor propinó amenazas de muerte a sus cuñados.

Cabe destacar que tanto el agresor como su pareja fueron puestos a disposición de la Fiscalía, de acuerdo a lo informado por el teniente Viñuela.

COMPARTIR NOTA