Nueva línea de congelados Super Pollo: para una preparación fácil, rica y sana

Con el objetivo de satisfacer a toda la familia, Super Pollo amplió la línea Al natural.

Contenido patrocinado

Cocinar en casa puede ser muchísimo más práctico de lo que imaginas. Además de diversas recetas que puedes encontrar en internet, ciertos productos congelados facilitan la tarea.

Tal es el caso de los de Super Pollo, que gracias a sus características, logran reconquistar a quienes se han alejado de la cocina. En tiempos de pandemia, la sencilla preparación de los congelados Super Pollo permite entregar cariño a través de una rica comida y lograr esa conexión emocional a pesar de las distancias.

Con el objetivo de satisfacer a toda la familia, Super Pollo amplió la línea Al Natural. Ahora en formato congelado, mezcla los atributos de la línea de congelados Super Pollo (prácticos, fáciles de cocinar, no se necesitan descongelar) y atributos de la línea Al Natural (sin marinar, sin preservantes y sin aditivos), siendo una línea de productos ideales para "quienes buscan productos naturales y prácticos, con la calidad y el cariño de siempre".

Congelación rápida

Además, estos productos cuentan con la tecnología Individual Quick Freezing (IQF), un proceso de congelación rápida de forma individual. De este modo, no es necesario descongelar los productos para prepararlos, y al ser congelados individualmente, se puede utilizar sólo lo que necesitas. "Son ideales para preparaciones ricas, fáciles y con la calidad de Super Pollo", explican.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA