Congresos virtuales: la tendencia de los eventos durante la pandemia

Cada día más empresas optan por la transformación digital y así reagendar los seminarios que corrieron peligro a causa de la emergencia sanitaria.

Fueron varios los seminarios, festivales y congresos que tuvieron que postergarse durante este 2020, algo que gracias a la tecnología está sucediendo cada vez menos.

Gracias a los servicios de la tecnología se han conseguido mantener y cumplir con ciertos estándares de organización y producción, lo que ha permitido realizar los eventos de forma remota.

"Cada vez son más los congresos y conferencias que están migrando a una experiencia totalmente digital. Las empresas de vanguardia así lo entendieron y ya están realizando sus eventos de manera virtual. El interés por esta modalidad ha crecido considerablemente", destacó Juan Carlos Vergara, Gerente General de RLA, una empresa chilena con más de 18 años en la industria de los eventos en vivo y la tecnología audiovisual.

Dentro de las ventajas que existen al hacer congresos virtuales destacan el acceso desde cualquier dispositivo móvil y no es necesario descargar una app ya que se ingresa a través de la web.

Además, RLA cuenta con tres modalidades para la realización de conferencias: Live Streaming, semi en vivo y on demand, las que favorecen una comunicación con el público.

COMPARTIR NOTA