Iván Núñez se espantó con desaparición de Rafael Garay por atado de platas

Conmoción causó la noticia de la desaparición del economista televisivo Rafael Garay. El hombre se encontraba en Francia tratando el cáncer cerebral que lo afecta.

Al profesional se le perdió el rastro y no se ha comunicado con nadie de su familia desde el 12 de septiembre. Por lo mismo, su abogado, Ángel Valencia, interpuso una denuncia por presunta desgracia.

Garay tenía previsto regresar a Chile el 14 de septiembre, tras visitar el centro europeo del cáncer Gustave Roussy. Sin embargo, nunca tomó el avión de regreso, lo que encendió las luces de alerta de su familia.

Ángel Valencia confirmó a La Cuarta que realizó la gestión y entregó todos los antecedentes.

"La verdad es que estoy a cargo de algunos asuntos de Rafael con anterioridad. Pero en este caso todos los antecedentes los puse a disposición del fiscal Morales y la verdad es que no tengo mucho más que agregar, porque hace más de dos semanas que no tengo contacto con él", indicó, reconociendo que ni siquiera le ha respondido los correos electrónicos.

Rafael Garay también se desconectó de sus redes sociales. En su estado de Whatsapp, lo último que tiene registrado es "Por quimioterapia y por otros procedimientos estaré desconectado del 5 al 14 de septiembre. TOTALMENTE DESCONECTADO. Gracias por la energía!!!".

IVÁN NUÑEZ SE ESPANTÓ

El periodista de CHV, Iván Núñez, invirtió su plata y la de su pierna suave en la emprea de Garay. Y ahora que está desaparecido, le solicitó al abogado del economista la devolución inmediata del billete.

De hecho, le mandó un correo a Valencia en el que fue categórico respecto a sus pasos a seguir. "Si tu decisión como abogado es no entregarme lo que por derecho me pertenece te informo que voy a presentar una querella por el delito de estafa y la voy a hacer pública", amenazó.

Por ese motivo, el leguleyo denunció por amenazas al periodista e indicó que Núñez lo estaría obligando a cometer "abuso de firma en blanco" o "giro doloso de cheques".

COMPARTIR NOTA