De "Pikachu" y "Dino Azulado": constituyentes sorprendieron al llegar disfrazados a la Convención

Giovanna Grandón y Cristóbal Andrade dieron que hablar con sus atuendos en el congreso.

Una particular situación ocurrió este miércoles en una nueva sesión de la Convención Constitucional. Esto, luego de que dos constituyentes llegaran disfruzados a cumplir con sus funciones al Congreso de Santiago.

Una de ellas fue Giovanna Grandón, la reconocida "Tía Pikachu", quien saltó a la fama durante el estallido social por llegar a las maninfestaciones con el tradicional "uniforme" de Pokémon, el mismo que lució esta jornada en la Convención.

Sin embargo, ella no fue la única en sorprender con su atuendo. Cristóbal Andrade, constituyente de la Lista del Pueblo, dio que hablar con su disfraz de dinosaurio. O más conocido como "Dino Azulado".

"Un poco de humor"

Tras ser consultados por sus atuendos, los convencionales revelaron que se disfrazaron para "engregar un poco de alegría" a sus compañeros. Además, recalcaron que quisieron dar una señal de que "el pueblo está adentro" de la sede constituyente.

Tanto Grandón como Andrade causaron furor con sus trajes en el Congreso. Incluso, se tomaron varias fotografías para el recuerdo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA