“Consumía droga en el Congreso”: Kast desmiente declaración de Boric en TV y lo emplaza a que “pida perdón”

“Nunca dice la verdad hasta que lo pillan”, acusó el candidato del Frente Social Cristiano.

El candidato presidencial del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, reaccionó a los dichos de Gabriel Boric en su reciente entrevista con Meganoticias.

Al ser consultado sobre el consumo de drogas por parte del periodista Juan Manuel Astorga, el abanderado de Apruebo Dignidad reconoció que “en la Universidad alguna vez probé la marihuana”.

Sin embargo, aclaró que “no soy consumidor de marihuana, hace muchísimos años que no tengo ningún tipo de relación, y hoy día soy una persona con total independencia para poder combatir con mucha fuerza el narcotráfico”.

Fueron estas declaraciones las que viralizó y cuestionó el líder del Partido Republicano.

“Gabriel Boric tiene un grave problema: nunca dice la verdad hasta que lo pillan. Gabriel Boric consumía droga cuando estaba en el Congreso y en esta entrevista lo niega. ¿Cómo vamos a creerle si miente siempre?”, preguntó JAK en su cuenta de Twitter.

Recordó antiguo tuit

Para respaldar su argumento, el otrora legislador publicó un antiguo tuit de Boric y lo emplazó a “pedir perdón”.

“Aquí el link al tweet y la foto que lo comprueba. Para que no digan que estamos mintiendo. Espero que mañana pida perdón y se haga el examen. Los chilenos necesitan un Presidente que combata el narcotráfico, no que dependa de ellos”, remató.

COMPARTIR NOTA