ExContralorito postula al récord Guinness por aparición "más corta del mundo" en franja electoral

"Esperemos que lo absurdo que nos dieron de tiempo, sea un ejemplo insólito de cómo nos trata el Estado", expuso el candidato a diputado.

César Leiva, ex community manager (CM) de Contralorito y actual candidato a diputado en la Región Metropolitana, postuló su exigua aparición de 0,1 segundos en la franja electoral al Récord Guinness.

Así lo anunció el publicista a través de redes sociales, donde esbozó una crítica debido a la situación.

 para ser la más corta del mundo. Esperemos que lo absurdo que nos dieron de tiempo, sea un ejemplo insólito de cómo nos trata el Estado a las/os independientes", alegó.

De paso, adjunto un pantallazo para demostrar que, efectivamente, va por un "tragicómico" logro.

https://twitter.com/cesarleivarubio/status/1453069536081506310

"Visibilizar la injusticia"

"Si acá en Chile no lo ven, es mejor que el resto del mundo vea, lo absurdo de como tratan a las personas independientes", explicó Leiva, según consignó Publimetro.

Además, expuso que "en ningún país del mundo la franja política de televisión abierta otorgada por el estado otorga tan poco tiempo a una candidatura como la que nos permitieron a nosotros, por lo mismo queremos visibilizar a nivel mundial la injusticia".

"Ojalá nos cuestionemos nuestra ley electoral y cómo a las personas independientes les damos los espacios para participar", cerró.

[caption id="attachment_687694" align="alignnone" width="900"]

La campaña de César Leiva que se exhibe en modo flash[/caption]

COMPARTIR NOTA