Controle cada paso de su retoño con esta maravilla

Para que los papitos puedan saber dónde están sus hijtos y lo que están haciendo, Alcatel anunció con bombos y platillos la llegada a Chile de su último dispositivo diseñado exclusivamente para broquitas.

Se trata de MOVE TIME, un reloj inteligente para monitorear y llamar, que les permite a los pequeños comunicarse con diez contactos previamente aprobados por sus taitas o enviar mensajes de voz. Además, esta maravilla de reloj incluye funciones de programación de zonas seguras y alertas.

"Este smartwatch es amigable, innovador y tecnológico. Además, aborda las necesidades de los padres que quieren tener una comunicación constante con sus hijos al igual que estar al tanto de su ubicación. Una combinación que convertirá al MOVE TIME en un atractivo regalo para esta Navidad", filosofa Osvaldo Avendaño, Director Regional para Cono Sur de Alcatel.

Joyita

Con esta cotota aplicación, los padres podrán hacer seguimiento a la ubicación de sus hijos y recibir notificaciones cuando los niños entren o salgan de zonas de seguridad predeterminadas. Gracias a su servicio basado en tecnología Cloud y utilizando una mezcla de GPS, GMS y Wi-Fi, este invento puede localizar a sus pequeños usuarios, haciendo uso de la información tanto dentro como por fuera de la casa, el cole y otros lugares.

MOVE TIME fue diseñado para niños entre los cinco y nueve años, y permite que los padres puedan llamar a sus hijos en cualquier momento o lugar, al igual que enviarles notas de voz.

También les deja hacer llamadas a cinco contactos que hayan registrado. Cuenta con botón de contactos para acceder a la lista. Un botón de acción para enviar nota de voz, contestar y hacer llamadas con un toque y reproducir notas de voz recibidas.

En caso de emergencia, al mantener oprimido el botón de pánico el niño llamará uno por uno a los contactos y en caso de no obtener respuesta de ninguno, se comunicará con Emergencias.

Otro factor llamativo es el uso inteligente de la batería y su función 'stand by' que hace que dure hasta cuatro días sin necesidad de recargar.

Ojo al dato: $49.990 cuesta MOVIE TIME, el smartwatch de Alcatel.

COMPARTIR NOTA