Copiloto de vehículo fallece en Chimbarongo tras ser alcanzado por una piedra

07 MARZO 2014/ SANTIAGO
Carabineros presento esta ma–ana en Plaza Italia los nuevos vehiculos policiales modelo Dogde Charger Police Interceptor, dotados con 4 camaras captura patentes, una camara para registrar persecusiones y procedimientos, un radar que indica las velocidades de los vehiculos. Estos modelos ademas poseen un blindaje antibalas y su estreno oficial sera para el cambio de mando, estando a cargo de liderar las capsulas de seguridad que transportaran a los presidentes invitados
Foto: FRANCISCO CASTILLO D. /AGENCIAUNO.
07 MARZO 2014/ SANTIAGO Carabineros presento esta ma–ana en Plaza Italia los nuevos vehiculos policiales modelo Dogde Charger Police Interceptor, dotados con 4 camaras captura patentes, una camara para registrar persecusiones y procedimientos, un radar que indica las velocidades de los vehiculos. Estos modelos ademas poseen un blindaje antibalas y su estreno oficial sera para el cambio de mando, estando a cargo de liderar las capsulas de seguridad que transportaran a los presidentes invitados Foto: FRANCISCO CASTILLO D. /AGENCIAUNO.

El proyectil cayó desde un camión tolva que pasó a escasos metros del auto.

Una impactante muerte producto de un accidente de tránsito se registró en Chimbarongo, en el sector de San Fermín.

El hecho ocurrió mientras dos personas iban a bordo de un jeep 4x4 en una ruta de la zona, cuando se cruzaron con un camión que circulaba en dirección contraria.

En ese momento, desde el camión tolva cayó una piedra que impactó el parabrisas del jeep, golpeando fuertemente al copiloto, hecho que le causó la muerte.

La víctima fatal fue identificada como un hombre de 36 años, oriundo de la Región de Valparaíso, que se encontraba realizando trabajos en la zona.

Conductor en estado de shock

El chofer del camión tolva no se habría dado cuenta del accidente, por lo que siguió con su ruta. El vehículo mayor es buscado por Carabineros, aunque no se manejan mayores detalles de sus características.

Según detalló José Ortiz, capitán de la Subcomisaría de Chimbarongo, el conductor del jeep no pudo entregar mayores características del camión ya que aún se encontraba impactado por el accidente.

"El conductor se mantenía en estado de schock. Fue difícil que nos entregara información apropiada de las características del vehículo que ocasionó el accidente", explicó Ortiz.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA