No se guardó nada: el análisis de la Dra. Cordero tras el caso Ámbar

Siquiatra se refirió a la madre de la joven asesinada y al principal sospechoso: Hugo Bustamante.

La doctora María Luisa Cordero abordó el crimen de Ámbar Cornejo. En su estilo, siquiatra se refirió a la madre de la adolescente y al principal sospechoso: Hugo Bustamante.

De acuerdo a la especialista, el ambiente donde se crió la joven "era muy mórbido, muy patólogico".

"La madre de la Ámbar pertenece a un grupo de mujeres que yo describí en un libro, hace tres años atrás... la madre de la Ámbar es una promiscua, que le importa más tener un hombre al lado de ella que los hijos", dijo.

En Sentido Común, de radio El Conquistador, la doctora reconoció que "no es elegante ni popular lo que estoy diciendo, pero me importa un rábano, porque la esencia de esta tragedia es que los informes están llenos de eufemismos. Que 'Hugo Bustamante tenía consumo problemático de alcohol y las drogas'... ¡No! Era un pato malo poliadicto".

Además, dijo que "parte de ser chileno es irse por al ladito. Nunca se dice la firme, siempre se va por el lado. La madre de la Ámbar es una promiscua, esa es la realidad, y en ese ambiente se crió (Ámbar)".

Hugo Bustamante

Respecto a Hugo Bustamante, María Luisa fue clara: "La gente tiene que entender, y en esto incluyo a los diputados, senadores, ministros de justicia, a los jueces... los sicópatas no tienen remedio".

"Los patos malos que tienen personalidad sicopática no tienen remedio. Reinciden, reinciden, reinciden", cerró.

COMPARTIR NOTA