Sujeto dejó corona fúnebre en casa de su ex con fuerte mensaje

Autor: LaCuarta.com

En el "día del amor", el hombre colgó el objeto en la reja de un domicilio de Puente Alto. "Ya están todas veladas", habría gritado, días antes.


Durante la mañana de este lunes, una familia de Puente Alto llegó hasta la Fiscalía local para interponer una denuncia ante las reiteradas amenazas de muerte por parte de un sujeto que tendría antecedentes policiales.

“Estas son amenazas reiterativas de muerte al grupo familiar completo”, confirmó Isabel, quien acusó a su ex nuero. “Dos años llevan separados (con mi hija) y la violencia intrafamiliar entre ellos llevaba harto tiempo. Cosas de las que recién me vengo enterando”, aseguró la madre de la mujer que sería víctima de las amenazas.

“Este gallo no era malo, pero después comenzó a tener un comportamiento agresivo. Ella trató de arrancar de toda esta violencia con mis nietos”, dijo a Muy Buenos Días.

El pasado 14 de febrero, para el “Día del amor”, la familia encontró una corona fúnebre en la reja de la casa. “Nos quedamos paralizados porque él colgó la corona en la reja de la casa, en la calle. Eso viene a confirmar que es un amenaza de muerte directa”, dijo Isabel.

Sobre un posible ataque a su ex pareja e hijos, la mujer afirmó que “eso es lo que él pretende, reventarlos a todos. Ahí no existe el amor. ¿Qué puedo hacer yo? Por eso recurrí a esta instancia. Ya llevo más de un año soportando estas cosas, no sé qué más hacer”.

“En diciembre me quebró todos los vidrios. Pasaron los días y ha ido a agredirme verbalmente. Días antes de la corona había ido agredirme a mí. Como mi hija no estaba me empezó a insultar a mí. ‘Ya están todas veladas’, me decía”, concluyó, entre lágrimas.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo