Hombre con covid-19 fue sorprendido al ingresar a su local de votación

20 de octubre del 2020/SANTIAGO
Unoa votos sobre una mesa, durante la presentación en el Palacio de La Moneda, del protocolo para una votación segura de adultos mayores en el plebiscito de este domingo.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
20 de octubre del 2020/SANTIAGO Unoa votos sobre una mesa, durante la presentación en el Palacio de La Moneda, del protocolo para una votación segura de adultos mayores en el plebiscito de este domingo. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

El hecho ocurrió en la ciudad de Antofagasta, donde Carabineros descubrió que la persona estaba en el registro de contagiados.

El covid-19 sigue muy presente. Durante esta masiva jornada de votación, las medidas de sanidad debido a la pandemia han sido tema. Debido a la cantidad de gente, han causado preocupación en los distintos locales de sufragio.

Los controles sanitarios y la distancia social se han tomado la agenda, razón por la que nos hemos encontrado con casos de sospecha o concretamente positivos de covid-19.

Covid-19

Así ocurrió hace un momento en Antofagasta, específicamente en la Escuela Italia. Hasta ahí llegó Carabineros, y en plena revisión a los concurridos, encontró a una persona con positivo de coronavirus.

Según indicó TVN Red Antofagasta, el hombre estaba registrado en el sistema como un paciente contagiado. Rápidamente, se tomaron todas las medidas pertinentes. Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local y autoridad sanitaria.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA