Otro crack de Colo Colo estaría con media pata afuera de la Ruca

El inicio de la "Era Guede" en Colo Colo fue tan julera que, hasta antes del partido con la "U", el deté che pensó en virarse de la Ruca. Cuando ninguna fórmula o cábala le daba resultado, el estratega encontró la solución justo en su parte trasera... sentado en la banca: Claudio Baeza.

El joven volante del Cacique, entró a la cancha y le dio equilibrio al equipo. Con ese rendimiento se quedó pa' siempre en el once titular.

El crack angelino, de apenas 23 primaveras, es uno de los grandes proyectos del peloteo criollo. Sin embargo, pese a su buen momento deportivo, protagoniza por estos días la mansa polémica con el director deportivo del Eterno, Óscar Meneses.

"Si Claudio Baeza no quiere renovar y se quiere ir a otro lado, Colo Colo tiene la opción de tomar decisiones respecto al tema deportivo", dijo Meneses, el viernes.

Como era de esperar, las palabras le cayeron como combo en la guata al jugador. "En el fondo, lo que está diciendo es que si Claudio no renueva lo van a 'cortar'. Es decir, no va a jugar más en Colo Colo durante estos seis meses que le quedan de contrato. Lo que dijo es muy desafortunado y genera tensión. El jugador está molesto y dolido", respondieron cercanos al astro, según consignó La Tercera.

¿PODRÁ JUGAR EN COLO COLO?

Según confirmaron desde el entorno de Baeza, el cabro quiere solucionar cuanto antes la situación. "Él quiere seguir en el club, está feliz ahí. El aumento salarial que pide es razonable, mientras que la oferta de Colo Colo es muy baja", alegaron.

COMPARTIR NOTA