Crimen de hermanos en El Bosque: Entregan detalles de la detención del sospechoso

El coronel José Luis Pincheira de la 54 Comisaría de Huechuraba dio detalles de cómo se dio con el paradero del sujeto.

Durante la jornada de esta noche, fue detenido el sospechoso del asesinato de dos hermanos de 14 y 18 años en la comuna de El Bosque.

De acuerdo a información preliminar, el hombre fue encontrado por Carabineros de la SIP pertenecientes a la 54 Comisaría de Huechuraba.

Una vez confirmada la detención, el Coronel José Luis Pincheira de la 54 Comisaría de Huechuraba dio detalles de cómo se dio con el paradero del sujeto.

"Queremos contarle hoy manifestación virtuosa, que como sociedad, que no permite que los delincuentes anden en la calle", partió diciendo.

Además, agregó que "hoy una persona que transitaba y hacia deporte en el cerro, acá en Huechurana, reconoció un delincuente, gracias a la difusión que hicieron los medios de prensa y quedó con una alta sospecha".

Detalles

Por otro lado, dijo que "Carabineros bajó inmediatamente, y dio cuenta de esta situación. La reacción inmediata de un equipo de Carabineros, permitió correr y subir 200 300 metros, que es aproximadamente un cerro, efectivamente se pudo comprobar qué en una situación totalmente informal, hemos confirmado que este delincuente que tiene una Orden de aprehensión pendiente con un delito cometido en el sector del Bosque".

Finalmente, dijo que "Tenía habitabilidad circunstancial y mantenía muchos chips y celulares alternativos", precisó Pincheira, quien precisó que ya se confirmó que el hombre, que también contaba con elementos para permanecer algunos días en el sitio, corresponde al sospechoso por la muerte de los hermanos.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA