carabineros, camión

Investigan crimen de mujer y mamá en Santiago Centro: esposo se suicidó

Imagen referencial

Autor: LaCuarta.com

Según la información que se maneja, el hombre habría matado a la señora, a la suegra y atacó a su cuñado antes de quitarse la vida.


Un macabro crimen se produjo este sábado  en la comuna de Santiago, donde un hombre habría matado a su esposa, su suegra, y posteriormente se habría quitado la vida.

De acuerdo a la información que entregó 24 Horas, el femicidio y homicidio tuvo lugar en un departamento del piso 22 de un edificio ubicado en la intersección de la calle Santiago con Natalia Cox.

Según antecedentes preliminares, todo surgió a raíz de una discusión familiar. Tras cartón, el sujeto, habría asesinado con una arma cortopunzante a su esposa y luego a su suegra.

Pero eso no fue todo, pues su cuñado de 17 años intentó ayudar a su hermana y madre, pero también fue atacado por el hombre, quien lo dejó inconsciente. Posteriormente, el individuo se que suicidó.

Tras recuperar el conocimiento, el adolescente bajó a la conserjería para denunciar el hecho y dar aviso a Carabineros, que llegó al lugar para confirmar el crimen.

Investigación

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de indagar el caso. Esto, por instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.

«El hombre causa la muerte de su cónyuge, interviene la suegra, a quien también le causa la muerte. El joven intenta intervenir en defensa de su madre y hermana y resulta agredido en su cabeza. Está bien afectado», sostuvo fiscal Javier Mayer.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo