«Sinvergüenza» y «candidato de los insultos»: el duro cruce entre Boric y Sichel

Autor: LaCuarta.com

Parlamentario reaccionó con molestia a las declaraciones del exministro acerca de las ayudas económicas del Gobierno.


El precandidato presidencial, Sebastián Sichel, respondió al «insulto» del diputado y también candidato a La Moneda, Gabriel Boric (CS).

A través de Twitter, el parlamentario mostró su descontento ante las recientes declaraciones del exministro de Sebastián Piñera. En entrevista con T13, Sichel se refirió a las ayudas económicas del Gobierno.

«El problema de los bonos es que los estamos haciendo por goteo. Tenemos que dar certezas respecto a las transferencias que da el Estado», dijo.

Además, aseguró que si fuese Presidente «habría dado un bono que tenga un período de tres meses y haberlo alargado por tres meses más si la pandemia se acercaba y eso le iba a dar tranquilidad a la clase media para no recurrir a su 10%».

Al tanto de esta afirmación, Boric disparó en la red del pajarito: «Si tan solo los ex ministros del gobierno de Piñera hubieran sido ministros del gobierno de Piñera… Sinvergüenza».

La respuesta de Sichel

El comentario del legislador generó revuelo entre los tuiteros. Sichel respondió:

«Gabriel, es obvio que tú y yo tendremos diferencias, estamos en sectores distintos y tenemos una visión del país distinta. Pero pensé que serías un candidato de las propuestas y no un candidato de los insultos, en otro más que cae en el espiral de ataque y violencia. Un saludo».

Seguir leyendo