"Tienes manchada tu campaña...": El cruce de Sebastián Sichel y Franco Parisi en Twitter

Los candidatos presidenciales no se guardaron nada y sacaron chispas en la red social.

A solo 15 días de las elecciones presidenciales en Chile, los candidatos siguen marcando sus diferencias aunque ahora por redes sociales.

Esto, luego que Gabriel Boric diera positivo a un PCR tras participar de dos debates que dejaron como saldo a los candidatos sin campaña en terreno, por ser contactos estrechos del diputado.

Ayer, Franco Parisi —que sigue fuera de Chile— marcó distancias con Sebastián Sichel, luego de conocerse los resultados de la última encuesta Cadem, donde el presidenciable del Partido de la Gente aparece en el tercer lugar de las preferencias, por primera vez, tras subir tres puntos y alcanzar el 10% de las preferencias.

No obstante, estadísticamente queda empatado con Yasna Provoste (9%) quien decreció en dos puntos.

Qué se dijeron Parisi y Sichel

"Menos mal el debate con Sebastián Sichel fue por Zoom, si no el olor a gas y pescado que tiene sería insoportable", puso Parisi en Twitter.

"¿Cómo se puede gobernar para la gente, si tienes manchada tu campaña con dineros de las empresas que abusan? Por eso esa candidatura está en el suelo", agregó.

Un par de horas más tarde, el abanderado de Chile Vamos replicó a Parisi.

"Franco, no te pongas nervioso", comenzó diciendo Sichel.

"Yo propongo que nadie que deba pensión de alimentos pueda presentarse a un cargo público. Además, que se garantice el pago y el Estado persiga al deudor. Es lo mínimo: cumplir con nuestros hijos", tuiteó Sichel.

"Menos odio, más propuestas. Un saludo a la distancia", dijo irónico.

https://twitter.com/sebastiansichel/status/1456695547725746185

COMPARTIR NOTA