¿Cuándo lloverá de nuevo en Santiago?

No hay que ser tan optimistas, peeeero existe una pequeña chance de precipitaciones al final de esta semana. A cruzar los dedos...

El clima está como "aletargado". Como que tiene pinta de lluvia. Frío, nubes… pero no: todo indica que no lloverá esta semana en Santiago.

Al menos eso aseguró Michelle Adam, meteoróloga de Meganoticias, quien dijo que recién "hay probabilidades de precipitaciones el día domingo en la tarde".

"Entre domingo y lunes tenemos probabilidad de chubascos acá en Santiago", precisó a renglón seguido.

Y dicho sea de paso, cerró la puerta a cualquiera lluvia para el día sábado.

¿Y cuáles serían esas posibilidades?

Pues según The Weather Channel, el domingo estará parcialmente cubierto... y, pasando a lo importante, hay apenas un 18% de probabilidad de lluvia durante la noche…

Pronóstico para el resto de la semana

Sobre el resto de la semana, Adam señaló que "vamos a estar bien variables meteorológicamente hablando, no vamos a tener lluvias, pero sí jornadas como la de hoy que amaneció cubierto en Santiago y algunos sectores con una leve garúa que no alcanza a ser llovizna".

De hecho, para este martes se prevé una temperatura máxima de 16 grados con cielo nublado, que "va a variar en la tarde a nubosidad parcial. Incluso hacia el final de la jornada podríamos estar con un cielo prácticamente despejado, pero esto va a ser en la tarde".

Para mañana, en cambio, se espera una temperatura mínima de 6 grados con una máxima de 17 grados. "Nublado ocasionalmente parcial, con una mañana un poco más fría", precisó Adam.

COMPARTIR NOTA