¿Cuándo vuelve la lluvia? Revisa las zonas en las que se pronostican precipitaciones para esta semana

FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI/AGENCIAUNO

Para este lunes 25 se esperan lluvias y vientos en distintas zonas del país, según informó la Dirección Meteorológica de Chile.

Para la jornada de este lunes 25 se pronosticó un sistema frontal que incluirá fuertes precipitaciones y lluvias en distintas zonas del país.

El reporte de la Dirección Meteorológica de Chile detalló que en Isla de Pascua se presentarán lluvias durante la madrugada y lluvia todo el día y la noche, según consignó Meganoticias.

Asimismo, en la zona del sur también se esperan lluvias y fuertes ráfagas de viento. La Región del Maule, específicamente en Talca y Constitución se pronosticó chubascos y vientos entre 25 y 40 km/h.

Al igual que la Región de Ñuble, Chillán y Cobquecura esperan ráfagas de viento de hasta 50 km/h, junto con chubascos a partir de la tarde. Algo similar se pronosticó para la Región del Biobío, en Concepción y Los Ángeles tendrán chubascos con vientos de entre 25 a 40 km/h, y ráfagas de vientos de hasta 50 km/h por la tarde.

En la Región de La Araucanía, Temuco, Villarrica y Pucón tendrán precipitaciones durante la tarde noche. Las temperaturas irán desde 8ºC hasta 14ºC en Temuco, mientras que esperan 4ºC y 10ºC en las otras dos ciudades.

En la Región de Los Ríos, en Valdivia se esperan chubascos desde la madrugada hasta el mediodía, tras esto, se pronosticó lluvia hasta la noche. Por otro lado, en la Región de Los Lagos se esperan precipitaciones desde la madrugada y durante la mañana, para después volver en la noche.

Finalmente, en la Región de Magallanes, en Puerto Natales se esperan temperaturas entre los -8ºC y 2ºC. Habrá neblina y chubascos de nieve durante la mañana y la tarde. En Punta Arenas habrá leves chubascos en la mañana junto con vientos de entre 40 y 60 km/h.

Región Metropolitana

A su vez, es reporte del organismo señaló que en Santiago se espera una jornada sin lluvias, con nubosidad en la mañana. Mientras que las temperaturas irán desde los 5º a los 15 ºC.

COMPARTIR NOTA