A cuarentena periodistas que entrevistaron al director del Hospital el Carmen

Autor: LaCuarta.com

Se fueron derechito a un confinamiento preventivo, ordenada por los mismos canales.

Hace unos días se conoció la crisis que se vive en el Hospital El Carmen de Maipú. Esto debido a la falta de camas críticas disponibles en la UCI producto de la pandemia por coronavirus.

Fue Claudia Vega, jefa de la UCI del recinto, la que abría el debate por el «dilema de la última cama». Esto porque informaba que ya estaban eligiendo eligiendo a quién salvar, debido a la falta de las camas.

En este contexto que diferentes medios de comunicación enviaron a sus periodistas hasta el recinto médico para conversar con el director del hospital, Juan Kehr y la jefa de la UCI, Claudia Vega.

Con cuarentena, derechito para la casa

Ahora los periodistas que llegaron hasta el hospital están cumpliendo una cuarentena preventiva, ordenada por los canales de televisión. Esto, luego de que se confirmara este martes que el doctor Kehr dio positivo a coronavirus.

De igual forma las entrevistas fueron realizadas bajo severas medidas de seguridad: con mascarillas, guantes y conservando la distancia. Pero como prevención mandaron a los periodistas a cumplir cuarentena para evitar más contagios.

Según informa Página7 , Mega envió a cuarentena a Carolina Cárcamo y Simón Oliveros, del matinal Mucho Gusto, mientras esperan realizarse el examen de PCR. Por otro lado, Canal 13 envió a Cristina González de T13. Mientras TVN hizo lo propio con Fabián Collao de 24 Horas.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo