Cuatro motivos que explican la goleada de Colo Colo ante Audax

Colo Colo aseguró la punta del torneo de Transición 2017, tras golear como visitante por 3 a 0 al Audax Italiano.

En un entretenido partido, los dirigidos por Pablo Guede se impusieron a los itálicos gracias a los tantos de Iván Morales, Esteban Paredes y Octavio Rivero.

LOS MOTIVOS DEL TRIUNFO

Cuatro fueron las razones que explican la goleada del Cacique en La Florida.

La primera es que el Albo no echó de menos ni al "Mago" Valdivia ni al "Pajarito" Valdés. Los reemplazantes elegidos por Guede respondieron en cancha y supieron generar fútbol en la zona media y crear ocasiones de gol para los delanteros.

El segundo motivo es que los jóvenes respondieron a la confianza del entrenador. Tanto Gabriel Suazo como Benjamín Berríos mostraron un buen nivel, mientras que Iván Morales además se matriculó con la pepa que abrió el marcador.

La tercera razón que justifica el triunfo de Colo Colo es la vigencia del eterno goleador Esteban Paredes. Puede que no estuvieran ni el Mago ni el PaJarito, pero Visogol aprovecha cualquier oportunidad para marcar. Lo hizo luego de que Rivero lo habilitara, y le devolvió la mano al uruguayo en el tercer tanto.

Y la cuarta tiene que ver con el regreso de Octavio Riveros al equipo. Tal cual, porque tra varias semanas cortado, el charrúa fue citado. Y tras entrar en el segundo tiempo, no solamente habilitó a Esteban Paredes para el segundo gol del Cacique, sino que en los descuentos puso el 3 a 0 definitivo.

COMPARTIR NOTA