Graban brutal asalto con cuchillo cocinero en micro de Concepción

Luego de amenazar al conductor, sujeto cortó cartera de pasajera y escapó de la máquina.

Un violento asalto sufrió un grupo de pasajeros que iba a bordo de una micro Ruta Las Playas, con recorrido Penco-Concepción. Armado con un cuchillo cocinero, un individuo atracó a dos mujeres antes de escapar del vehículo.

El doble ilícito quedó registrado por las cámaras de seguridad de la máquina, en las que se aprecia que el primer robo fue a una mujer que se encontraba sola, sentada al lado de la ventana. Tras la intervención de un pasajero varón, el antisocial se pone de pie y amenaza a todos los presentes.

Luego de usar el arma para cortar la correa de la cartera de otra mujer, el hombre se bajó de la micro y escapó del lugar.

"Uno queda a merced de los delincuentes y hay que resignarse a no oponer resistencia porque si lo hacemos puede ser peor. Al ir manejando, uno debe pensar también en la seguridad del resto de las personas que van arriba de la máquina", contó un chofer de la línea asaltada, a La Estrella de Concepción.

Consultados por la situación, Carabineros de Penco y Concepción informaron que no mantienen una denuncia por este delito.

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA