Burló las medidas de seguridad de la cuenta pública: perrito se estiró en la alfombra roja del Congreso

Luego de pasearse por largos minutos, el can recibió cariños.

Poco antes de las 15:00 horas de este martes, el Presidente Sebastián Piñera llegó al Congreso Nacional para realizar su última cuenta pública.

A través de Instagram, el mandatario adelantó que "estamos preparando la última cuenta que va a ser un balance, pero no solamente un balance hacia atrás, también un balance hacia adelante. La vida es presente, pero sobre todo futuro".

Para el buen desarrollo de esta actividad, las autoridades implementaron estrictas medidas sanitarias y de seguridad. Mientras que en el salón principal habrá un aforo limitado de personas, en las calles cercanas al hemiciclo se realizaron diversos desvíos de tránsito.

El infaltable perrito

"La avenida Argentina, Pedro Montt, Victoria y la calle Chacabuco está intervenida con cortes y desvíos de tránsito, tanto vehiculares como peatonales", confirmó el mayor Juan Escobar, comisario de la 2da. Comisaría de Valparaíso.

Pese a las restricciones, un infaltable perrito se coló al interior del Congreso y caminó por la alfombra roja. Tal como quedó registrado por las cámaras de T13, el can se estiró frente a la presencia policial.

https://twitter.com/T13/status/1399797173886369798

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA