Rescatan el cuerpo sin vida de persona caída a alcantarillado

El hombre cayó cerca del mediodía a una cámara con una profundidad de 10 metros.

Un triste final tuvo la historia de un hombre que cayó a una cámara del alcantarillado, ya que Bomberos rescató su cuerpo sin vida.

Esta persona circulaba cerca del mediodía por el bandejón de Avenida Matta a la altura de la calle Viel, junto a su hijo, cuando pisó la tapa del alcantarillado y esta cedió.

Las condiciones del rescate fueron sumamente complejas, debido al tamaño de la cámara, el cuerpo debía ser retirado en forma vertical. Una vez en la superficie, el personal de emergencias presente pudo confirmar el lamentable deceso.

La víctima

La víctima fatal fue identificada como Cornelio Salvo, de 66 años de edad y que residía en la comuna de Recoleta. Su muerte se habría producido por las lesiones que provocó la caída.

"Conforme a lo que señaló el único testigo, que es el hijo de la víctima, ellos estaban caminando por el bandejón central para protegerse del sol, cuando su padre pisó la tapa de este foso y cayó al interior", explicó el mayor Cristián Mediavilla, comisario de la 4° Comisaría de Carabineros de Santiago.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA