“Culpa nivel...”: el particular mensaje de Izkia Siches que llamó la atención de la web

Luego de que la ministra del Interior confirmara un Estado de Emergencia acotado en la Macrozona Sur, compartió un mensaje que no fue indiferente en las redes sociales.

Luego de que la ministra del Interior, Izkia Siches diera a conocer durante esta noche una serie de medidas para la Macrozona Sur, como el Estado de Emergencia “acotado” en La Araucanía y en las provincias de Biobío y Arauco, llamó la atención tras compartir un particular registro en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la ex presidenta del Colegio Médico compartió una foto de su hija mientras dormía junto a un particular mensaje.

“Culpa nivel llegar a la casa y la wawa durmiendo”, escribió en la red social generando diversas reacciones en las redes sociales.

Respecto al Estado de Emergencia, la ministra aseguró en el punto de prensa que el Gobierno de Gabriel Boric decidió utilizar “todas las herramientas del Estado para dar seguridad a nuestros ciudadanos y ciudadanas (…) para permitir el libre tránsito de las personas, el abastecimiento y la ejecución de las políticas que puedan mejorar la calidad de vida de los habitantes de estos territorios”, señaló en busca de resguardar las rutas.

Además, la ministra afirmó que buscarán reactivar la tramitación del proyecto de ley que busca crear el Ministerio de Pueblos Indígenas, en busca de “fortalecer la capacidad del Estado”, para atender las necesidades de los pueblos.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA