Curicó: imputado por el crimen de Sara Muñoz la conoció por Facebook

La joven madre de 26 años fue hallada muerta en el Cerro Condell y habría pactado de forma virtual una cita con el sujeto que ahora esta siendo acusado por violación y homicidio. El sospechoso se refirió a un accidente en moto.

Entre globos blancos y la pena de toda una comunidad, ayer fueron entregados a su familia los restos de joven madre Sara Muñoz Farías (26), quien fue hallada sin vida durante la madrugada del martes en la cima del Cerro Condell en Curicó.

Según detalló la hermana de la joven, Catalina Muñoz, la última vez que vieron a Sara, ella "había salido a juntarse con unas amigas como a las 9:30 de la noche, y llegó a buscarla un Jeep blanco (...) Nos enteramos por redes sociales a las 8 de la mañana -del día siguiente- que habían encontrado a una mujer fallecida en el cerro".

Fueron dos personas que trotaban esa mañana por el cerro los que encontraron el cuerpo sin vida de Sara, y de inmediato notificaron el hallazgo a la PDI.

En el lugar, la policía encontró un celular que no correspondía al de la joven madre y que permitió dar con el único sospechoso hasta ahora del asesinato de la mujer, un hombre de 24 años identificado como Sebastián Soto Bravo, que habría conocido a la mujer a través de Facebook.

Según detalló el subprefecto Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidio de la PDI, la mujer no tendría ninguna relación formal con el imputado, y agregó que "durante la madrugada -del martes- ella habría accedido voluntariamente al cerro donde fue hallada".

En cuanto al estado del cuerpo, la PDI informó que la mujer fue encontrada semi desnuda con diversas lesiones, razón por la que Soto está siendo acusado por los delitos de violación y homicidio.

Por su parte, el sospechoso se defendió señalando que todo se habría tratado de un accidente en moto, y que producto del miedo habría huido del lugar.

El fiscal del caso, Felipe Novoa, indicó que la audiencia de formalización será realizada el día sábado.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA