"Cyber Monday": cacha las papitas pa' hacerla de oro

Para que cache más la película, el "Cíber Lunes" es una tradición gringa que nació el 2005 como respuesta del mundo de los negocios online al "Black Friday", donde las tiendas físicas realizan jugosas ofertas durante el último viernes de noviembre, pensando en Navidad.

Como no podía ser de otra forma, nuestro terruño se sumó al encachado evento el 2011 ¡y fue un total éxito!

Es que cada vez son más los que prefieren hacer sus compras por internet, pagando con tarjetas de crédito desde la comodidad de su sillón y a un simple clic del ratón.

¡Eso sí! hay que tener harto ojito, porque no faltan los frescos. Es por eso que el director del Sernac, Ernesto Muñoz, soltó que se estará "monitoreando el funcionamiento de las páginas y las promociones ofrecidas, además de chequear que las empresas cumplan con su deber de informar adecuadamente sobre sus productos y servicios".

El Ciber Monday comienza este lunes 7 y durará hasta las 23:59 hrs. del miércoles 9. Entre las empresas participantes destacan Groupon, Lampas y en CP Sky. En esta última habrá pasajes en avión de Santiago a Conce (un pasaje) desde 6.900 pesitos y su tasa de embarque a $7.318.

Cyber sin gato por liebre

Visita los sitios de las marcas en las que quieres realizar una compra y regístrate. Crea un usuario para no perder tiempo durante el evento.

Para ingresar a una marca participante del Cyber Monday, se recomienda hacerlo desde la web oficial del evento: www.cybermonday.cl

Infórmate acerca de los términos y condiciones de cada marca. Ojo con los plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio.

Revisa antes los medios de pago en cada sitio. Exige tu comprobante de compra y guárdelo, pues será tu garantía.

COMPARTIR NOTA