El Cyber Monday está a la vuelta de la esquina: revisa aquí cuándo será el evento de los descuentos

La próxima semana se desarrollará "la fiesta de las ofertas y los descuentos". Será el lunes 4, martes 5 y miércoles 6 de octubre.

Se acerca una nueva versión del Cyber Monday, luego del éxito rotundo que implicó el anterior evento realizado entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

Al igual que en esa edición y las anteriores, se tratará de una "fiesta de las ofertas y los descuentos" que se extenderá por tres días.

En una fecha además cuanto menos conveniente, si se tiene en cuenta que se realizará algunas semanas después de las Fiestas Patrias y justo en medio de la discusión por el proyecto que pretende el cuarto retiro del 10% de las AFP.

Se espera que, como ocurrió en la pasada edición del CiberDay, en la cual se recaudaron entre transacciones más de 640 millones de dólares, se repitan las enormes cifras.

¿Y cuándo será?

La nueva versión del Cyber Monday 2021 se llevará a cabo desde la próxima semana, entre el lunes 4 de octubre y el miércoles 6.

El año pasado, recordemos, participaron aproximadamente unas 600 empresas y tiendas que ofrecieron descuentos a través de sus canales de venta.

Debido al escenario propiciado por la pandemia, en aquella ocasión la actividad se realizó en noviembre, pero ahora volverá al mes donde habitualmente se realizaba: en octubre.

735 participantes

En esta edición del Cyber Monday, además, se confirmó que participarán 735 participantes, que se dividen entre 688 tiendas y 47 fundaciones.

Para revisar todas las empresas, puedes visitar este link.

COMPARTIR NOTA