Daniel Jadue explicó incidente en Plaza Baquedano: trataron de agredirlo

26 de marzo del 2020/SANTIAGO
El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, participa de un punto de prensa, tras salir de la oficina de partes del Palacio de La Moneda, tras dejar una carta dirigida al Presidente de La Republica, para que decretar cuarentena en todas las comunas de Santiago.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
26 de marzo del 2020/SANTIAGO El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, participa de un punto de prensa, tras salir de la oficina de partes del Palacio de La Moneda, tras dejar una carta dirigida al Presidente de La Republica, para que decretar cuarentena en todas las comunas de Santiago. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

"Un par de provocadores no van a lograr el objetivo que a muchos les gustaría", aseguró el alcalde, que optó por retirarse del lugar.

En medio de la conmemoración del estallido social, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, optó por abandonar la Plaza Baquedano luego de recibir provocaciones.

En entrevista con CHV, el edil explicó que "llegué cerca de las 11 de la mañana. Estuve compartiendo con gente, hasta que llegó un camión y se bajaron dos personas a tratar de insultarnos y provocarnos. Ellos insistieron".

"Cuando me doy cuenta preferí retirarme y como no reaccionamos, nos siguieron. Cruzaron el puente", dijo, sobre el video que circula en redes sociales.

Provocaciones

Finalmente, aclaró que "estoy muy bien, fue una muy buena jornada, fue una jornada histórica. No vamos a aceptar provocaciones y voy a seguir yendo a Plaza Dignidad. Un par de provocadores no van a lograr el objetivo que a muchos les gustaría".

Consultado sobre el contenido de las provocaciones, dijo que "sólo hablaban en contra de mi partido".

https://twitter.com/danieljadue/status/1317872646101630981

https://twitter.com/ALERTADESISMO/status/1317861269936943105

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA