"Inaceptables": la respuesta sin filtro de Daniel Jadue tras dichos de ministro Paris

30.01.19 DANIEL_JADUE_JADUE_ALCALDE_RECOLETA_FOTO: LEANDRO GOMEZ VILLALOBOS/LA CUARTA
30.01.19 DANIEL_JADUE_JADUE_ALCALDE_RECOLETA_FOTO: LEANDRO GOMEZ VILLALOBOS/LA CUARTA

El alcalde de Recoleta alzó la voz luego del comentario que lanzó el titular de Salud este lunes.

En medio del reporte diario de este lunes, el Ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a las manifestaciones ocurrida este domingo en el contexto de la conmemoración del 18-O.

El titular de Salud lanzó una advertencia por un eventual rebrote de la pandemia a causa de las manifestaciones de este domingo.

«Si en 14 días más tenemos un brote de coronavirus en Santiago, los que llamaron a manifestarse y no se preocuparon de la salud serán los responsables de ese brote. Así como a nosotros nos hacen responsable a veces de lo que ocurre, ellos serán los responsables del brote", recalcó.

Incluso, hizo alusión a lo ocurrido con al alcalde Daniel Jadue, quien durante la tarde de ayer protagonizó una incómoda situación tras sufrir un intento de agresión. «Los alcaldes que salieron corriendo de la manifestación serán responsables de ese brote si es que llegar a ocurrir de aquí a 14 días más»remató.

Tras cartón, el alcalde de Recoleta se defendió a través de redes sociales.

son inaceptables. Para hablar de rebrote, en algún momento debió haber control total de la pandemia, cosa que ni usted ni su antecesor han logrado", partió diciendo en su cuenta de Twitter.

Finalmente, fue enfático al pedir que "no juegue con el dolor de todo un país!".

La respuesta de Daniel Jadue

https://twitter.com/danieljadue/status/1318228033963163650

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA