Daniel Jadue tomará acciones legales contra las personas que trataron de agredirlo en Plaza Baquedano

17 de Julio del 2019/SANTIAGO
El alcalde de Recoleta y presidente del directorio de ACHIFARP, Daniel Jadue(i), junto al alcalde subrogante de Rauco, Patricio Uribe(d), salen del Instituto de Salud Pública de Chile tras inscribir cinco nuevos medicamentos para traerlos desde el extranjero y comercializarlos a precios más bajos de lo que los obtiene Cenabast, en las farmacias populares.
FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO
17 de Julio del 2019/SANTIAGO El alcalde de Recoleta y presidente del directorio de ACHIFARP, Daniel Jadue(i), junto al alcalde subrogante de Rauco, Patricio Uribe(d), salen del Instituto de Salud Pública de Chile tras inscribir cinco nuevos medicamentos para traerlos desde el extranjero y comercializarlos a precios más bajos de lo que los obtiene Cenabast, en las farmacias populares. FOTO: HANS SCOTT/AGENCIAUNO

"Conozco el compromiso de Fonda Permanente con las transformaciones que Chile necesita. Iniciaremos acciones legales", fueron algunas de las palabras del alcalde de Recoleta.

En medio de la conmemoración del estallido social, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, optó por abandonar la Plaza Baquedano luego de recibir provocaciones.

En entrevista con CHV, el edil explicó que «llegué cerca de las 11 de la mañana. Estuve compartiendo con gente, hasta que llegó un camión y se bajaron dos personas a tratar de insultarnos y provocarnos. Ellos insistieron».

«Cuando me doy cuenta preferí retirarme y como no reaccionamos, nos siguieron. Cruzaron el puente», dijo, sobre el video que circula en redes sociales.

Tras esto, el alcalde de Recoleta anunció que tomará acciones legales contra las personas que trataron de agredirlo en la Plaza Baquedano.

@fondapermanent cuestión que es falsa y da cuenta de algo concertado", partió diciendo en su cuenta de Twitter.

Finalmente aclaró que "Conozco el compromiso de Fonda Permanente con las transformaciones que Chile necesita. Iniciaremos acciones legales".

https://twitter.com/danieljadue/status/1317927831339413506

COMPARTIR NOTA