«Muchas gracias, señor…»: la comentada intervención de Daniel Matamala que frenó a Kast

Autor: LaCuarta.com

El momento, ocurrido al cierre de la primera parte del debate presidencial, generó diversas reacciones entre los televidentes.


El primer debate presidencial transmitido por CHV Y CNN Chile generó diversas reacciones en redes sociales. Desde jugosos memes hasta duras críticas fueron parte del panorama que dejó el hashtag #DebateCHVCNN.

Entre tantos momentos que se comentaron en Twitter, destacó la intervención del periodista Daniel Matamala durante la exposición del candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, quien hablaba sobre la reforma a Carabineros.

En medio de su exposición, el comunicador frenó al otrora diputado debido al tiempo.

«Primero, no seguir adelante con esta mala reforma; segundo, capacitación, equipamiento, respeto por nuestras fuerzas policiales y…», alcanzó a decir JAK hasta la irrupción de Matamala. «¡Tiempo! Muchas gracias, señor Kast», dijo el moderador.

Ante la sonrisa de Kast, el periodista explicó: «Terminamos esta ronda temática, luego tenemos las preguntas cruzadas donde ustedes pueden plantear los temas que consideren más importante. Termina esta primera parte». Finalmente, se anunció la pausa comercial.

Como era de esperar, el momento no pasó desapercibido en la red social del pajarito, donde incluso compartieron el video. Mientras que algunos calificaron de «imparcial» al periodista, la mayoría se lo tomó con humor.

Revisa las reacciones

Seguir leyendo