Daniel Muñoz y "Los Marujos" rinden homenaje a Mauricio Fredes

El reconocido actor y su grupo cantaron en el memorial de Mauricio Frede, el joven manifestante que falleció el pasado 27 de diciembre.

Como ya se ha vuelto tradición, todos los viernes en medio del estallido social, las personas se reúnen para manifestarse y demostrar su descontento social.

En medio de esa jornada, el actor y cantante Daniel Muñoz y "Los Marujos", rindieron un homenaje a Mauricio Fredes, el joven manifestante que falleció el pasado 27 de diciembre, cuando cayó en una fosa de 1,80 metros de profundidad, ubicada en la intersección de Alameda con calle Irene Morales -que tenía cables energizados y agua.

El homenaje de Daniel Muñoz

Los artistas llegaron hasta el memorial de Fredes para rendir un homenaje a través de la música frente a una gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar.

Con antiparras para los ojos, una máscara antigases y un pandero en sus manos, entonaron las cuecas más clásicas junto a sus compañeros.

"Brindaré como es debido a la porfía escolar, porque supo despertar a los que estaban dormidos. Los políticos podridos, la corrupta institución, ya se escucha la canción, que resuena a todo grito, por un nuevo plebiscito y una nueva Constitución", dijo Muñoz antes de comenzar el homenaje.

Como era de esperar, el acto fue aplaudido en las redes sociales por los cibernautas.

https://twitter.com/ceciliaheyder/status/1226115706439323651

https://twitter.com/Miguel_Jano/status/1226144762895503360

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA