De una cita a ciegas al altar: desconocidos quedaron atrapados en un confinamiento por Covid y ahora se aman

Pareja china. FOTO: Jimu News.
Pareja china. FOTO: Jimu News.

Los tortolitos solo tenían planeado conocerse cuando ella viajó hasta la ciudad donde él vivía. Sin embargo, sus planes se vieron truncados por un brote del virus.

Era tan solo una cita a ciegas, propia de una practica común en China, en que amigos o familias organizan estos encuentros para que sus seres queridos encuentren pareja.

Hasta ahí, nada fuera de lo normal aquel día de diciembre.

Ella, una mujer de 28 años, Zhao Xiaoqing, fue hasta donde el desconocido galán, quien vivía en otra ciudad, Xianyang. Pensaba que solo serían unas horas.

“Nunca pensé en quedarme a la noche, porque era algo bastante raro”, contó ella medio local Jimu News. Pero todo su plan se vio en problemas cuando las autoridades de Xianyang, de pronto, ordenaron un confinamiento por un brote de coronavirus.

Así que no tuvo opción: quedarse en la casa de este joven llamado Zhao Fei. Al principio, ella no se sintió “demasiado interesada”, aunque luego lo encontró más guapo que en sus fotos.

De esta manera, con el paso de los días, el amor surgió y partieron una “relación”, en medio de una intensa e inesperada convivencia.

Ahora, solo un mes después, la pareja anunció que se casará. “Nuestras almas son compatibles, nos llevamos muy bien y nuestros padres están felices”, contó ella.

“Encontré el amor durante la cuarentena”, remató. “Este es el regalo más grande que tuve en 2021″.

COMPARTIR NOTA