[Fotos] La tierna Debby Valdivia le tiene más fe que nunca a Alexis Sánchez

En la previa de una nueva batalla en Quito, Debby Valdivia lo dejó todo en la cancholia pop pa' enviar sus buenas vibras.

La diosa deslumbra con sus 106-61-90 de escultural figura. También cree que Alexis será la llave que Juan Antonio Pizzi tendrá pa' romper la historia. Y de paso sumar un triunfazo en Quito.

"El 'Niño Maravilla' es lejos el mejor y estoy segura que convertirá el gol de la victoria. Es que es demasiado bueno y más encima no puede más de guapo. Si lo viera le pediría un intercambio de camisetas, jejé", soltó la maniquí al diario pop y que firmó un 2 a 0 a favor de nuestros guerreros.

A ganador

Y pa' demostrar que apechuga y no se achica ante nadie, Debby avisó que el bicampeón de América no solo le dará consejos a Ecuador. Además aprovechará el vuelo y despachará con papas fritas a Perú, el próximo martes en el Estadio Nacional.

"A nuestros vecinos les vamos a ganar 4 ó 5 a 0", remató el bombón asesino. Que la rompe en el team discotequero "New Hope", animado por Erna Gutiérrez y con las camisetas rojas de Training.

COMPARTIR NOTA