La declaración secreta de Pettersen que abriría nueva arista en caso «Fer»

Autor: LaCuarta.com

Luego de reunirse con la fiscal a cargo de la investigación, se dio a conocer el interés del Ministerio Público en esta nueva información.


Tras reunirse con la fiscal Patricia Varas y su representado, Luis Pettersen, el abogado Aldo Duque desclasificó detalles de la cita desarrollada ayer en el Centro de Justicia.

«Fue una diligencia que yo solicité. Yo me reuní con la fiscal hace dos semanas atrás y pedí una reunión reservada», explicó el profesional en Mentiras Verdaderas. «En esta reunión hubo cuatro personas. La fiscal Patricia Varas, otra fiscal, Luis Pettersen y yo», detalló.

En su estilo, el mediático defensor aseguró que Pettersen compartió «informaciones que no se han revelado públicamente».

Por este motivo, Duque pidió máxima reserva. «En ese contexto estoy muy contento porque Luis tuvo la oportunidad, durante tres horas, de verter un testimonio muy completo, muy amplio y entregar antecedentes que el Ministerio Público no tenía», dijo.

Nueva línea de investigación

«Después de haber conversado conmigo en varias oportunidades, tomamos la decisión de informarle al Ministerio Público estos hechos que a mi juicio son gravísimos y que abren una nueva arista investigativa. Tengo entendido que el Ministerio Público así lo tomó, al punto que determinó esta diligencia reservada», confirmó.

Sobre esta nueva línea investigativa, el abogado indicó que «Felipe Rojas efectivamente es el brazo que ejecuta el crimen, pero nosotros queremos saber quién movió ese brazo. Por qué se movió ese brazo y para qué se movió ese brazo. Nosotros creemos que hay un colectivo (…) esa es nuestra convicción».

#Tags


Seguir leyendo